UN ICONO LLENO DE HISTORIA

Palo Túnel es una bebida arraigada a la cultura a la que pertenece y sigue teniendo la esencia de lo que históricamente siempre ha sido, un producto autentico y con credibilidad, basado en la tradición y la artesanía.

El palo es un exquisito licor que tiene su origen en los siglos XVI y XVII, cuando en Mallorca existían muchos terrenos pantanosos y los mosquitos transmitían una terrible enfermedad: el paludismo. Para combatirlo se utilizaban dos plantas, la quina calisaia y la genciana, que conservaban metiendo en alcohol para evitar que fermentasen. También añadían azúcar, para quitar el sabor amargo.

A lo largo de los tiempos, la elaboración del palo se ha ido modificando, y actualmente se hace con azúcar quemado, el secreto de este licor.

ELABORACIÓN

Su oscuro color y su sabor agridulce debido a la mezcla de azúcar torrada con fuego de leña, le hacen el perfecto acompañante como aperitivo de postre. Rebajado con soda, acompañado con hielo, o simplemente solo, es el licor perfecto para consumir en cualquier momento.

Se elabora de forma artesanal, con fórmulas antiquísimas y materias primas auténticamente naturales. En el fuego está el secreto de muchas cosas bien hechas. 

La “torrada” del azúcar blanco se realiza con gruesos calderos en fogones alimentados con leña seca, no sirven otros procesos caloríficos.

TIENDA

Accede por tiempo limitado a estas ofertas especiales de Palo Túnel. 

Mézclalo con soda, acompañado con hielo, o simplemente solo, es el licor perfecto para consumir en cualquier momento.

Contacta con nosotros a través de nuestros canales para cliente final o empresa

Pedidos clientes tienda

tienda@tunel.com

Teléfono de Tienda

+34 971 229 713

Pedidos empresa

pedidos@tunel.com

Tel. Distribucions Tunel

+34 971 604 460

Carrer d´es Teixidors, 17 – 07141, Marratxí  Mallorca. España